FlashDevelop y olvidate del IDE de Flash
[*****]
Hace 5 aƱos queriamos configurar nuestro editor para que colorease nuestra sintaxis. Intellisense fue el siguiente paso (eso de escribir codigo a golpe de click no tiene precio). Ahora lo que el programador de ActionScript necesita es una herramienta que le permita prescindir del IDE de Flash el mayor tiempo posible.
FlashDevelop es una editor orientado a Actionscript 2 que pude compilar un proyecto directamente sin la necesidad del IDE de Flash, o directamente compilar el fla abierto en el IDE. Y usa la mismas teclas: CTRL+Enter.
Si estas en la ola de MTASC (compilador OpenSource de Actionscript 2), SWFMILL, ANT, etc, deberias conocer tambien esta aplicacion. Y si no lo conoces deberias porque FlashDevelop hace que usar MTASC sea facil-facil.
FlashDevelop no tiene una pagina en condiciones, asi que linko aqui una buena introduccion con pantallazos que es lo que todos buscamos: FD en Flashmagazine.
Ya te lo estas bajando que es bueno, bonito y gratis.